Radio Mega 95.5 Mhz

Cisterna volcó tras encontrarse con otro vehículo de carga accidentado (Vídeo)

El camión siniestro vial ocurrió en la tarde-noche de este martes, en el kilómetro 259 de la Autovía Artigas. Un camión volcó y esparció su carga sobre la cinta asfáltica y el que venía en el mismo sentido de circulación, también terminó volcando.

De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay, minutos antes de las 20 horas de este martes, se produjo el vuelco de un camión, que transitaba de sur a norte, por la Autovía Gervasio Artigas.

 

Los accidentes

El primer siniestro vial fue protagonizado por un camión, marca FORD, modelo F700, que era conducido por un joven de 24 años. Por razones a establecer, el chofer perdió el control, produciéndose el vuelco de la carga con tablas de madera, que quedaron obstruyendo el carril lento de la autovía.

Producto del hecho, otro camión, marca MERCEDES BENZ, modelo Axor, cisterna de YPF cargado con gasoil, que venía circulando en el mismo sentido también terminó volcando. En efecto, su conductor, de 34 años, quiso esquivar las tablas y perdió el control del vehículo, yéndose a la banquina donde se produce su vuelco.

El conductor del último rodado fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Masvernat para su atención. En cuanto a la circulación, fuentes policiales, confirmaron que no fue cortada totalmente.

A causa del accidente del camión de YPF, que transportaba 36.000 litros de combustible diésel, en el lugar estuvo trabajando personal de Bomberos Voluntarios en una tarea que terminó cerca de la medianoche, para el trasvase del líquido inflamable a otra unidad.

 

Fuente: Diario Rio Uruguay.

Notas relacionadas

Presentaron el libro «Los Bordes de la Historia»

Editor

Jornadas de capacitación: Curtido de cuero ovino artesanal

Editor

River fue superior

Editor

Realizar un comentario