Las pericias encaradas por el Instituto Médico Forense (IMF) arrojaron resultado positivo para restos biológicos de dos de los tres detenidos en el cuerpo de Milagros Espinoza, la niña asesinada.
La fiscal de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (UFIC) de Monte Caseros, doctora Clara Belén Arrúa, obtuvo en las últimas horas una prueba contundente en el marco de la investigación por el femicidio de Milagros Espinoza, ocurrido el 28 de mayo pasado.
Las pericias encaradas por el Instituto Médico Forense (IMF) arrojaron resultado positivo para restos biológicos de dos de los tres detenidos en el cuerpo de la adolescente.
El informe preliminar del examen cadavérico que remitieron los profesionales del IMF a la representante del Ministerio Público Fiscal reporta el hallazgo de líquido seminal de ambos acusados, lo que constituye un elemento clave y se suma al material probatorio que ya había conseguido la doctora Arrúa para acusar a los hoy detenidos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes, seguido de muerte y agravado por violencia de género y por el vínculo, en este último caso solo para uno de ellos.