Radio Mega 95.5 Mhz

La lujosa mansión de José Ottavis en Monte Caseros

La Casa ubicada en la costanera casereña es un verdadero lujo. Está valuada en más de 1.200 millones de pesos y cuenta con todas las comodidades y extravagancias.  Ver imagenes.

El lider y fundador de Amarte Argentina, José Ottavis terminó a fines del 2023 su casa con piletas, jacuzzi ascensor, y cocheras frente a la costanera de Monte Caseros.

Se trata de una mansión con una excelente vista al rio Uruguay, vidriada con revestimientos que costaron $ 18 millones de pesos. Fue construida durante el año 2023, en el mismo periodo de tiempo que se llevó adelante las obras en los barrios Gauchito Gil y Juan Estaban Martinez con fondos del ReNaBaPver imagenes de la millonaria casa.

La vivienda posee ascensores que fueron instalados por perosonal especializado. 

La mansión estaria a nombre de Celia Britez, actual pareja de Ottavis. Una propiedad valuada en más de 1.200 millones La casa, es una construcción de alta gama cuyo valor actual de mercado, con el terreno incluido, supera el millón de dólares.

La vivienda está dispuesta en una planta baja y 2 pisos más, por lo que no cumple con el Código de Edificación de Monte Caseros, el cual establece que en esa zona de la costanera: un máximo de altura de planta baja y 1 piso. Radio Mega 95.3Mhz.

Video exclusivo: así es por dentro la mansión

 

Vista aérea: Pileta, jacuzzi y terraza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Personal con uniformes de la municipalidad de Paso de los Libres trabajando en los detalles finales de la millonaria casa de José Ottavis.

Perosnal

Notas relacionadas

4° Fecha del Torneo de Básquet

Editor

Hoy no se registraron casos positivos en Monte Caseros

Editor

Amarte Argentina mantuvo una importante y positiva reunión con la Ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz

Editor

Realizar un comentario