Radio Mega 95.5 Mhz

Procesaron al ex director General de Seguridad Metropolitana de la Policía de Corrientes

Luciano Vallejos, luego de que en las últimas horas la Justicia Federal lo procesara por narcotráfico, informaron este lunes fuentes judiciales.

Vallejos, de 52 años de edad, fue procesado por el juez federal Juan Carlos Vallejos, sobre la base de una investigación orientada por la fiscalía federal de Flavio Ferrini, quien lo halló “prima facie” participe necesario de tráfico ilícito de estupefacientes, en modalidad comercio, agravado por la intervención de tres o más personas, también por tenencia ilegítima de armas de guerra, en calidad de autor, en concurso real.
Concretamente, a Vallejos se le imputa haber brindado protección a una organización que tenía en la cúspide a un hombre llamado Saúl Fabián Maciel y que se dedicaba a llevar a cabo maniobras de comercialización de estupefacientes, como así también su tenencia con fines de venta, su guarda, fraccionamiento y traslado.

Notas relacionadas

Corrientes: miles de personas se movilizaron en defensa de la Democracia y en solidaridad con Cristina Fernandez de Kirchner

Editor

El Paseo de los Patos contará con estanques de cemento para mayor salubridad y mejora de los espacios verdes

Editor

Gran impulso del Gobierno Municipal al básquet y al deporte montecasereño

Editor

Realizar un comentario