Radio Mega 95.5 Mhz

Avanza el juicio contra el intendente de Mercedes

Declararon los últimos testigos y mañana se realizará el careo, también se dará turno para la ampliación de declaración de imputados, en el juicio contra el intendente Diego Caram y Funcionarios.
El miércoles 17 desde las 8 de la mañana será el turno del careo entre la imputada Gabriela Itatí Gómez y testigo y denunciante, Víctor Cemborain. Además se incorporarán por lectura las piezas propuestas por las partes. En esta jornada la Imputada, Mariángeles Solange García Fariña, ex Jefa de Personal del municipio ampliará su declaración frente al tribunal.
El Tribunal de Juicio está integrado por los doctores Jorge A. Troncoso, como presidente, Juan Manuel I. Muschietti y Ramón A. Ríos. La secretaria del juicio es la doctora Roxana Mónica Ramírez y el fiscal de Juicio es el doctor Juan C. Alegre.
Los imputados, Diego Martín Caram, Pedro Jorge Brun, Gabriela Itatí Gómez, Cecilia Maricel Casco y Andrés Celestino Fernández están representados por los doctores Marcos Harispe y Silvio Sosa.
Mariangeles Solange García Fariña es representada por los doctores Andrés Gauna y Ezequiel Ansola y Claudio Javier Deimundo por los doctores Pedro Karam y Juan Karam.

Notas relacionadas

Sequía y altas temperaturas: un combo para el desastre

Editor

Amarte Argentina mantuvo una importante y positiva reunión con la Ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz

Editor

Fuerte apuesta por la Educación Universitaria

Editor

Realizar un comentario