Radio Mega 95.5 Mhz

Importante operativo policial en Mocoretá

La Policía, durante varios procedimientos realizados, en relación a un legajo judicial, que se encuentra en trámite por un supuesto hecho delictivo, además de secuestrar elementos que interesan en la causa, halló e incautó marihuana y cocaína y aprehendió a una persona.
Efectivos Policiales de la Comisaria Distrito Monte Caseros, División Investigación Criminal San Francisco M. Caseros, Comisaria Distrito Segunda Mocoretá; de la División de Inteligencia Criminal Cría. Distrito Primera Mocoretá y Personal Policial de la División GTO (Destacamento San Francisco M. Caseros), tras varios allanamientos, realizado en forma conjunta y coordinada y en colaboración con la UFRAC Monte Caseros, en el marco de investigación de un legajo judicial que se encuentra en trámites, por un supuesto hecho delictivo, lograron secuestrar elementos que interesan en la presente causa y como así también, hallaron e incautaron, envoltorios de cocaína y marihuana, procediendo además en la oportunidad, a la aprehensión de una persona.
Los procedimientos, lo llevaron a cabo en horas de la tarde de ayer 16-04-24, en distintos domicilios, ubicados en los Barrios Industrial y Zona Centro de la localidad de Mocoretá, lugar donde arrojó como resultado el secuestro de: un arma de fuego, calibre 22 mm; una réplica, de un arma de fuego de 9 mm; una mochila, conteniendo en su interior guantes y una bolsa con precintos dinero en efectivo de diferentes denominaciones y un billete de moneda extranjera.
Asimismo, en la oportunidad se hallaron e incautaron, una maquina cuenta billetes y dos balanzas digitales y sustancias vegetal que, por sus características posiblemente marihuana, fraccionados en 04 ladrillos y varias fracciones del mismo, por una cantidad de 3,865 kilogramos y 03 envoltorios tipos bochas de una sustancia solidada de color blanco, de similares características a cocaína en un total de 265 gramos.
Además, procedieron a la aprehensión de una persona y quien, junto con todo lo secuestrado e incautado, fue puesto a disposición de la autoridad fiscal interviniente mientras que, se prosiguen con las diligencias y tramites del caso.

Notas relacionadas

Valdés inaugura el aserradero más grande de la Argentina,

Editor

Se suicidó un hombre en Juan Pujol

Editor

Despiste y vuelco, deja como saldo dos mujeres fallecidas

Editor

Realizar un comentario