Con inversiones para el Carnaval 2026 y un balance unánime, la institución refuerza su crecimiento institucional.
En una asamblea general ordinaria con amplia participación de socios, la institución Orfeo aprobó por unanimidad el Balance de Gestión 2023-2024 y eligió a la nueva Comisión Directiva que regirá durante el período 2025-2027, encabezada por Cecilia Massaroni como presidenta. El encuentro destacó los logros, las inversiones estratégicas y la consolidación institucional de la entidad.
La gestión saliente, liderada por Luján Rodríguez, presentó los avances alcanzados, entre los que resaltan campeonatos locales y provinciales, así como una inversión significativa en infraestructura de cara al Carnaval 2026. «Este proceso refleja nuestro compromiso por crecer con identidad y pasión», subrayaron desde la institución.
Durante la sesión, se enfatizó el trabajo colaborativo de la «gran familia Orfeo», agradeciendo el compromiso de socios y colaboradores. «Celebramos el entusiasmo con el que proyectamos el futuro», añadieron.
Nueva Comisión Directiva (2025-2027)
– Presidente: Graciela María Cecilia Massaroni
– Vicepresidente 1°: Federico Antonio Jarzal
– Vicepresidente 2°: Matías Ezequiel Kaneman
– Secretaria: Emilce Anabel Blanco
– Prosecretaria: Alicia Soledad Beloqui
– Tesorera: Gianina Cusinato
– Protesorera: Maitena Carlino
– Secretaria de Actas: Josefina Piloni
– Vocales: Mario Alberto Bareiro, Carolina Cusinato, Juan Esteban Blanco, José Luis Cornaló, Romina Perez Rodó, Pablo Obregón, Rodrigo Federico Acosta Fucenecco, Ofelia Agustina Rosado Lusbaran, Mariano Godoy, Florencia Nugara, Tomás Areta y Elías Dimitroff.
La asamblea cerró con un llamado a fortalecer los lazos comunitarios y a seguir impulsando proyectos que posicionen a Orfeo.

