En un hecho inédito en Monte Caseros, el Ministro de Coordinación y Planificación de la provincia sufre amenazas tras denunciar en un video una campaña orquestada por los dirigentes opositores: Graciela Castañeda de Brommer. En la actualidad Olivieri y su madre tienen custodia policial.
“Soy Miguel Ángel Olivieri, a usted señora Graciela Castañeda de Brommer, le vengo a decir por este medio, que usted es la única y absoluta responsable de lo que viene ocurriéndome y de lo que en el futuro pudiera ocurrir. Sus falsedades y mentiras que fueron publicadas en todas las noticias a nivel local, provincial y nacional han hecho de esta situación que sea demasiado nociva para mi familia, para mí y para mi madre de 89 años” indicó en el inicio de su video.
Asimismo relató las millonarias obras que realizó y no justificó la Asociación Civil Amarte Argentina en Monte Caseros -más de 7.800 millones de pesos-. Los llamados de Ottavis a un secretario suyo, para arreglar la campaña electoral del 2025, hechos que se suman a las denuncias por amenazas; persecución incluso a medios de comunicación y periodistas; entre otros que ponen en evidencia la gravedad de la denuncia. Radio Mega 95.3Mhz.