Radio Mega 95.3 Mhz

Cansados de la inseguridad: Vecinos de Mocoretá van a marchar hoy

A partir de reiterados hechos de inseguridad, principalmente a raíz del robo sufrido en colonia Buena Vista ocurrido en el día de ayer, vecinos de la localidad de Mocoretá se autoconvocaron para realizar una marcha pacifica para pedir mayor seguridad. La misma será este miércoles 1 de Marzo a las 19hs. La concentración se realzará en la Plaza Malvinas de Mocoretá.

Cabe resaltar que, el último hecho delictivo de larga serie de hechos de inseguridad, ocurrió el lunes 27 de febrero en horas de la tarde cuando delincuentes ingresaron a una quinta ubicada en colonia Buena Vista, de la localidad de Mocoretá, donde fueron heridos con disparos de armas de fuego, dos miembros de la familia Buzatto. Radio Mega 95.5Mhz

Notas relacionadas

Condenan a 12 años y medio de prisión al asesino de Griselda Blanco en juicio abreviado

Editor

Juan Carlos Álvarez analiza privatizar el sistema de recolección de residuos

Editor

Volcó camión y mantuvo cortada la ruta 14

Editor

Realizar un comentario