Radio Mega 95.3 Mhz

Lanzamiento de «Vamos Corrientes» en Paso de los Libres: un evento para impulsar el futuro en la Región Centro Sur

Este viernes 23 de mayo, a las 20:00 horas, el Club Barraca albergará el evento que promete combinar innovación y comunidad bajo el lema «¡Tenemos Futuro!».

La ciudad de Paso de los Libres será sede del lanzamiento de «Vamos Corrientes», un proyecto que busca destacar en la Región Centro Sur con propuestas innovadoras. El evento se realizará este viernes 23 de mayo, a las 20:00 horas, en el Club Barraca (ubicado en Coronel López 1200).

Bajo el eslogan «¡Tenemos Futuro!», la iniciativa apunta a consolidarse como un espacio de encuentro para ideas transformadoras.

Notas relacionadas

Malvinas 40 años: Prefectura conmemora un nuevo aniversario del combate del guardacostas GC-83 Río Iguazú 

Editor

Un largo litigio judicial puede cambiar el destino del Aeródromo de Monte Caseros

Editor

Se llevaron hasta las cortinas: Tras denuncias, Amarte Argentina se ve forzada a entregar el Complejo Gauchito Gil

Editor

Realizar un comentario